Sin lugar a dudas, uno de los segmentos más recordados del extinto Buenos Días a Todos era el espacio fashionista liderado por la modelo Carolina Jorquera.

Y es que durante años, la maniquí llevó las más diversas tendencias al set del matinal de TVN, marcando pauta en muchas ocasiones en cuanto a estilo se trata.

Tras un buen tiempo integrando el programa de la estación estatal, en agosto de 2015 Jorquera salió del espacio históricamente liderado por Felipe Camiroaga y se dio un año sabático.

Luego, apareció en un par de oportunidades en el Muy Buenos Días, como en julio pasado cuando presentó su colección de ropa, pero nada que dejara entrever el regreso de su recordado segmento.

No obstante, este martes la morena compartió a través de su cuenta de Instagram una feliz noticia: volvería al matinal de la estación pública ese día para hacer una asesoría de moda.

“Estoy preparándome con los últimos detalles para este día. Voy a estar haciendo una asesoría en el Muy Buenos Días, así que para que me vean”, dijo en un video que posteriormente borró, añadiendo que se presentaría en TV entre las 12:30 y 13:30 horas aproximadamente.

Carolina Jorquera | Instagram
Carolina Jorquera | Instagram

Si bien sus admiradores estaban atentos a la pantalla chica para ver a la modelo en el programa, esto nunca ocurrió. “Pucha, yo quedé esperando tu asesoría, pero se quedaron pegados con historias añejas de Carlos Pinto. Rabia que no respeten el espacio que te habían dado” y “Qué lata. Bueno, pero es TV y así es la cosa. Esperamos verte pronto”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Ante la interrogante, la propia Carolina respondió a una de sus seguidoras en la plataforma de instantáneas, quien le señaló que estaba esperándola: “Perdona, ¡Pero si no me dan el tiempo necesario prefiero no aparecer! ¡Y así fue! Para la próxima les aviso”, indicó.

Cabe señalar, que en este episodio el matinal liderado por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez -y que este martes animó Gino Costa en reemplazo del marido de Diana Bolocco, quien se encuentra de vacaciones- mostró temas como las nuevas técnicas de las bandas de “mecheros”, los descuentos en la venta de bodega de PC Factory y la celebración del cumpleaños de la panelista Macarena Tondreau, entre otros.

¿Qué opinas de que la asesoría de Carolina Jorquera no haya salido al aire?