Tv y Espectáculos

2017-10-18T17:47:22-03:00 18 octubre, 2017, a las 17:47Publicado por: Javier Arriagada

El severo diagnóstico de la Dra. Cordero sobre extraño comportamiento de Nicole Moreno

Reaparición
Captura Youtube | AGENCIA UNO
Captura Youtube | AGENCIA UNO

El pasado fin de semana, Nicole “Luli” Moreno desconcertó a sus seguidores de Instagram con una extraña transmisión en vivo. Esa fue su primera aparición tras haber estado un mes internada en el área de salud mental de la clínica UC San Carlos.

En los videos, la ex reina de Viña ignoraba la petición de sus familiares de cortar la grabación, e incluso les mentía para seguir comunicándose con sus fans.

Lee También...

Nicole Moreno vuelve a preocupar a seguidores con perturbador video: terminó borrándolo

Ir al artículo

El programa de farándula Intrusos de La Red, contactó a la Doctora Cordero para conocer más detalles sobre el estado mental de Nicole. “Lo que yo tengo entendido es que ella tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero”, comenzó relatando la psiquiatra sobre el extraño comportamiento de Moreno.

“Las personas que tienen ese cuadro viven una realidad paralela y no están sintonizadas con lo que está viendo la familia… ella todavía no está bien”, detalló Cordero.

Captura La Red

Captura La Red

Según los dichos de la doctora, una de las características de los pacientes mentales, es que niegan la realidad en la que viven. “En eso consiste la locura, en que tienes tus propios códigos. No te guías por los códigos de los que tienen chapa de normal”, especificó Cordero.

“Se tercian episodios depresivos con episodios maníacos. ¿Qué caracteriza la manía? Lo contrario a la depresión: buena para hablar, facilitada, cambia de un tema al otro, sin conciencia de que está cometiendo un error”, agregó la especialista.

La psiquiatra señaló que las personas que padecen estos trastornos bipolares, hacen cosas que no son adecuadas, ni bien vistas por la sociedad. Considerando que ella ha vivido inserta en los medios de comunicación, esto agrava más su situación.

Finalmente, la doctora fue enfática en señalar que Nicole debe volver a internarse en la clínica o aumentar su medicación para tranquilizarse.

Por otra parte, el matinal Hola Chile encontró a Nicole y no dudó en preguntarle sobre las declaraciones de la polémica psiquiatra. “La Doctora Cordero dijo que podías tener problemas psiquiátricos”, le señaló el periodista, a lo que Nicole lo miró con cara de asombro y respondió desconcertada, “¿quién?”.

Captura La Red

Captura La Red

En ese momento, el tío de la modelo se mostró bastante agresivo con el periodista, quien le pidió que la dejaran tranquila. “Luli” por su parte, no dio mayores detalles de su estado de salud y se despidió cantando “Don’t worry, be happy”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5