La noche de este lunes Mega transmitió un nuevo capítulo de su teleserie Perdona nuestros pecados, la cual tiene a sus seguidores con el alma en un hilo luego que se descubriera el cuerpo de Elvira en el pozo.

Si bien el momento más dramático fue cuando Ernesto Möller y Estela Undurraga confirmaron que el cuerpo se trataba de Elvira, fue una impactante revelación sobre la vida de Nora la cual sorprendió a los televidentes.

Y es que desde que Clemencia está agonizando luego de su grave caída en el fundo Santa Ramona ha comenzado a revelar diversos secretos que ha mantenido a lo largo de su vida.

El primero fue el que le contó a Camilo, a quien le comunicó que Eva, la hija que tuvo con María Elsa, estaba viva. Y hoy, fue el turno de Nora de conocer un impactante secreto sobre su identidad: no es hija de Clemencia.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Yo no soy tu mamá, tú no eres mi hija (…) Tienes que creerme”, comentó la patrona del fundo Santa Ramona en su agonizante estado.

La noticia desesperó a Nora, quien le exigió explicaciones a su insufrible madre. Sin embargo, la revelación que venía después dejó aún más angustiada a la enamoradiza sureña. “Tu padre es Armando Quiroga”, sentenció Clemencia.

Finalmente, la noticia también sorprendió a los seguidores de la noctura de Mega, quienes rápidamente comentaron la escena a través de Twitter y transformaron el hashtag #reveladorsecreto en trending topic.

A continuación te dejamos algunas de las mejores reacciones a este capítulo infartante.