Luego de que Chile no lograra clasificar al Mundial de Rusia 2018, la esposa del capitán de la selección nacional, Carla Pardo, compartió un polémico mensaje en Instagram, acusando a algunos jugadores de irresponsables.

Más tarde, la madre de Pardo apareció en varios matinales afirmando las palabras de su hija y confirmando que el protagonista de los actos de indisciplina y episodios con alcohol al interior de la selección nacional, se trataba de Arturo Vidal.

En este contexto, Martín Cárcamo le preguntó al extenista Chino Ríos, en una entrevista exclusiva, qué opinaba sobre los fuertes dichos de la esposa de Bravo.

“Que ande curado o no, no tengo idea, no podría hablar, pero al nivel que juega no creo que ande curado… Se debe tomar un copete, pero para ser número uno del mundo no puede tomar todos los días. Qué lata que hablen cosas de los jugadores cuando pierdan”, comenzó diciendo el exdeportista, quien además agregó que cuando ganaban nadie los criticaba.

“Creo que como deportista uno tiene sus momentos para pasarlo bien, yo también lo pasaba bien y salía. Hay momentos que obviamente no corresponde. Yo no tengo idea de la vida de Vidal, me han llegado rumores, pero tampoco sé si son verdad, entonces no tengo por qué hablar“, siguió con su defensa.

Bienvenidos
Bienvenidos

“La vez que pasó el choque, yo siempre lo he dicho, si hubiera estado Bielsa lo saca. Pero Sampaoli no lo sacó y dijo que le daba lo mismo su vida privada si le rinde en la cancha…”, puntualizó.

Además, aseguró que la selección, como todo, tiene sus buenos y malos momentos.

“Se pintó a la selección como algo muy bueno en un momento y el bajón fue fuerte. Quedarse sin mundial después de ganar la copa… Éramos los mejores del mundo, entonces todos creíamos que habíamos salido del hoyo (…) Creo que fue mala suerte esos dos partidos que se perdieron porque nos hicimos expectativas muy grandes. Yo hablaba con mi amigo de que íbamos a ser campeones mundiales y de repente nos vino este bajón y ahora no somos nada“, añadió un poco molesto.

En cuanto al entrenador, Juan Antonio Pizzi, aseguró que a pesar que no es de su gusto, tampoco encuentra justo ‘tirarlo al piso’. “Creo que todos tienen un poco de culpa, todos son un equipo y si son un equipo todos pierden”, finalizó.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?