Este lunes el panel de La Mañana de CHV debatió respecto a las crudas experiencias que habían vivido famosas como Gianella Marengo, Valeria Ortega o Vanesa Borghi, a quienes les han llegado fotos sexuales explícitas a sus celulares y correos electrónicos.

En este contexto, Carola de Moras aprovechó de contar una terrible situación que vivió este año mientras estaba en Viña del Mar por el Festival junto a Rafael Araneda. El animador reveló que él pensaba que este sujeto que acosaba a las famosas antes mencionadas, debía ser el mismo que le enviaba perturbadores imágenes a De Moras hace unos meses.

“Yo creo que lo reconocería si veo la foto. Fuera de broma, era algo bastante particular y diferente que yo no había visto en mi vida”, contó la animadora respecto a lo que le había ocurrido, sin embargo, al seguir contando la historia, reveló lo grave de la situación.

Carola afirmó que recibió fotografías explícitas de este desconocido en su correo personal: “Yo lo miraba, abría el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que fotos de él a cara descubierta, con cédula de identidad, que era el mismo personaje de la foto”.

Y no tan sólo eso, este acosador incluso le enviaba fotos de sus exámenes para demostrarle que no tenía VIH: “Era súper agresivo ver a este personaje que te declaraba todo su amor y decía tantas cosas lindas y que se mostraba entero. Yo lo pude haber expuesto en los medios”, agregó la conductora del matinal de CHV.

Sumado a esto, Rafael Araneda agregó que el tipo que le mandaba fotos a su compañera, era el mismo que acosaba a su esposa Marcela Vacarezza.

“¡Es un flaco que se tiene mucha fe! Es un flaco que manda mensajes. Porque si leyeras lo que escribía, se tiene una fe enorme. Como si pudiese conquistar a la Carola. Cuando a la Marcela le digo ‘pasa esto’, me dijo ‘este pelota también me escribió a mí’. Y se tiene una fe enorme. Eso no es locura”, lanzó el animador.

Para terminar la discusión, Jean Philippe Cretton comentó que las únicas explicaciones para este tipo de acosos es que hay una patología en estos sujetos o que debe haber “algún tipo de excitación al enviar estas fotos”. Carola concluyó diciendo que nunca más recibió imágenes o correos de este acosador.