A principios de marzo de 2007 Chilevisión emitió por primera vez La Jueza, programa conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien se presenta como la mediadora para resolver casos cotidianos.

Si bien diversos canales transmitieron en su momento programas con el mismo formato, ha sido La Jueza el que ha logrado posicionarse en la parrilla programática. Y hoy, a más de 10 años desde su estreno, Carmen Gloria Arroyo se refirió a su continuidad.

Lo anterior, puesto que hace un par de meses la panelista de Intrusos de La Red, Claudia Schmitd, aseguró que el canal privado estaba armando un nuevo programa, el cual potencialmente sacaría de pantalla al espacio de la abogada.

En una entrevista exclusiva de Página 7 con Carmen Gloria Arroyo, la conductora aclaró los rumores sobre la continuidad de su programa.

La Jueza sigue hasta hasta fin de año por lo menos”, sentenció la abogada, quien explicó que ya están listos los capítulos en los que están trabajando y grabando.

A pesar de esto, Arroyo aseguró que como en muchos canales de televisión, a fin de año todas las producciones realizan una revisión sobre qué se hará el próximo año, y es precisamente en esta etapa en la que está La Jueza.

“Ese es en el periodo en el que estamos trabajando en Chilevisión. Cuáles van a ser las sorpresas, cuál va a ser la nueva forma en la que vamos a enfrentar esta nueva temporada”, comentó.

Finalmente, respecto a la trayectoria del programa, Carmen Gloria confesó que debido a la cantidad de años que lleva el programa al aire, ahora más que nunca están trabajando para darle lo mejor al público. “Creo que esa cantidad de años amerita una revisión desde lo más profundo del programa para estar más acorde a lo que el público espera de nosotros”, concluyó.