Tv y Espectáculos

2017-10-16T09:41:16-03:00 16 octubre, 2017, a las 09:41Publicado por: Claudia Garrido

Protagonista de La Colombiana contó detalles de su nueva vida en México

Proyectos
TVN
TVN

El 28 de septiembre TVN emitió el último capítulo de La Colombiana, por lo cual su protagonista Elizabeth Minotta regresó a su país de origen, Colombia, algunas semanas antes.

Sin embargo, ahora nuevamente abandonó su país por trabajo y se fue a vivir a México, donde graba la serie La bella y las bestias.

Lee También...

Belén Mora “funó” en redes a usuario que escribió fuerte mensaje a integrante de ‘Morandé’

Ir al artículo

“Justo antes de terminar de grabar La Colombiana, tenía claro que me venía a Ciudad de México. Me considero una mujer aventurera y entiendo que como actriz una tiene que aprovechar las oportunidades de trabajar afuera“, indicó a LUN.

Además agregó que “sí hay momentos en que la situación de volver a adaptarse a un lugar se vuelve un poco agotadora. Pero toda la vida me ha encantado viajar entonces para mí estas oportunidades son maravillosas“.

Sobre su paso por Chile, añadió que “en este empleo uno se encariña mucho con el equipo de producción, se vuelven tu familia y a ellos los extraño mucho. Los mariscos también los extraño demasiado y la cordillera nevada que podía ver desde mi departamento“, incluso reconoció que su plato favorito en nuestro país fueron las machas a la parmesana.

En el país azteca la actriz vive sola, aunque para ella no es un problema ya que disfruta “muchísimo del ocio, de mis actividades personales, entonces eso no me estresa. Me encantan los museos. México tiene un nivel de arte increíble”, puntualizó.

Elizabeth Minotta | Instagram

Elizabeth Minotta | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5