El 28 de septiembre TVN emitió el último capítulo de La Colombiana, por lo cual su protagonista Elizabeth Minotta regresó a su país de origen, Colombia, algunas semanas antes.

Sin embargo, ahora nuevamente abandonó su país por trabajo y se fue a vivir a México, donde graba la serie La bella y las bestias.

“Justo antes de terminar de grabar La Colombiana, tenía claro que me venía a Ciudad de México. Me considero una mujer aventurera y entiendo que como actriz una tiene que aprovechar las oportunidades de trabajar afuera“, indicó a LUN.

Además agregó que “sí hay momentos en que la situación de volver a adaptarse a un lugar se vuelve un poco agotadora. Pero toda la vida me ha encantado viajar entonces para mí estas oportunidades son maravillosas“.

Sobre su paso por Chile, añadió que “en este empleo uno se encariña mucho con el equipo de producción, se vuelven tu familia y a ellos los extraño mucho. Los mariscos también los extraño demasiado y la cordillera nevada que podía ver desde mi departamento“, incluso reconoció que su plato favorito en nuestro país fueron las machas a la parmesana.

En el país azteca la actriz vive sola, aunque para ella no es un problema ya que disfruta “muchísimo del ocio, de mis actividades personales, entonces eso no me estresa. Me encantan los museos. México tiene un nivel de arte increíble”, puntualizó.

Elizabeth Minotta | Instagram
Elizabeth Minotta | Instagram