Todos los viernes y sábados, el elenco de Morandé con Compañía se la juega por realizar sketches divertidos y sacar más de alguna sonrisa a la gente en sus casas.

Así lo logran algunos de los personajes más queridos del espacio, como Miguelito y su mamá, Paolita, y los integrantes de la popular Sonora de Rehabilitarse, entre los que se encuentran ‘Toto’ y ‘Belenaza’.

Precisamente, esta última dejó de lado su faceta graciosa para hacer una denuncia sumamente delicada a través de su cuenta de Instagram, la cual está relacionada con uno de los integrantes del programa de Mega: Lester Ransom.

Mediante la plataforma de las instantáneas, la humorista denunció a un usuario que trató de horrible manera al actor estadounidense, quien participa en algunos de los espacios de El Muro.

“Esto pasa hoy y todos los días en este país. Mi amigo @lesterransomofficial ya lo bloqueó, pero yo lo funo igual. Abajo en letras grises sale su cuenta”, señaló Belén, en referencia a una captura de pantalla que mostraba el fuerte mensaje.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Tras ello, los seguidores de la comediante le dedicaron palabras de apoyo a Lester. “¡Gente idiota!”; “Yo amo a ese negrito”; “Envidiosos, por puro que es tremendo mino, qué haríamos sin ti, mi amor, mijito rico”; y “Qué fome, gente mala leche”, fueron parte de los mensajes que recibió.

¿Qué opinas de la lamentable situación vivida por Lester?