Tv y Espectáculos

2017-10-16T15:29:30-03:00 16 octubre, 2017, a las 15:29Publicado por: Daniela Bahamonde

Paty Maldonado reveló vergonzosa anécdota que vivió en sus vacaciones junto a su esposo

Divertido
Captura | Mega
Captura | Mega

La mañana de este lunes, Patricia Maldonado realizó una divertida confesión durante la transmisión de Mucho Gusto.

En la sección Confesiones Matinal, la cantante reveló una vergonzosa anécdota que vivió junto a su esposo Jorge mientras disfrutaban de un crucero, en sus últimas vacaciones.

Lee También...

Karol Lucero le respondió a Camila Recabarren luego que lo tratara de ‘mujeriego’

Ir al artículo

Según relató Maldonado se encontraba en traje de baño, disfrutando de la piscina cuando comenzó a sentir deseos de ir al baño, esto luego de pasar algunos días con problemas, por lo que tomó algunos medicamentos que terminaron haciendo efecto.

Sin embargo, tras llegar al baño vivió una bochornosa situación, que sacó carcajadas entre sus compañeros de matinal.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Corro, saco mis celulares, mis lentes, y Jorge corriendo atrás mio. En la puerta de mi departamento hay dos niñas que hacen aseo y me dicen que no puedo pasar, ‘lo siento en el alma, yo entro y entro no más’, les dije”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Me saco el traje de baño, me siento…¡qué maravilla!… nueve días sin ir al baño (…) Estoy en lo mejor y siento golpear y dicen ‘vieja, sale de ahí, esta no es nuestra pieza, vieja, sale que van a venir los dueños de la pieza’. Me pongo el traje de baño mal y salgo del baño, llego a mi pieza que era el quinto piso”, relató la deslenguada mujer.

Tras lo anterior, Paty recordó que dejó algunas de sus cosas, entre ellas, sus celulares y sus lentes, en la primera pieza a la que entró, pero era tanta su vergüenza que no se atrevía a volver al lugar para recuperarlas, pues podía encontrar a quienes se estaban hospedando en la habitación, por lo que decidió mandar a su esposo por las cosas.

“Mi pobre marido ha tenido que subir, ir a buscar las cositas (…) yo dije si entran los dueños de la habitación y yo estoy en el baño busco una ventana y me tiro del séptimo piso”, remató Maldonado.

El relato hizo que los panelistas del matinal no pudieran parar de reír y bromear con el inconveniente que vivió Paty.

Aquí te dejamos el video.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5