Como ya es costumbre, la grúa televisiva reaparece todos los años por esta fecha y los canales comienzan a fichar a diversos rostros de la competencia para potenciar sus programas.

Este fue el caso de Emilia Daiber, la guapa periodista quien se desempeñaba como conductora del programa La Juguera de TVN, el cual mostraba un mix de los mejores momentos de la señal pública.

Sin embargo, este lunes Daiber reapareció en la pantalla chica con una nueva faceta, de la mano un programa de su nueva casa televisiva: Chilevisión.

Se trata del matinal La Mañana, en el cual los animadores —Carolina de Moras y Rafael Araneda— le dieron una calurosa bienvenida al equipo, la cual no estuvo exenta de bromas.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Emilia es guapa, simpática. Yo te seguía desde TVN porque encuentro que eres maravillosa”, fueron los palabras de la animadora del espacio matutino.

En tanto, Rafael quiso ahondar más en la vida privada de Emilia y le preguntó sobre su estado civil, a lo que ella respondió que estaba en pareja hace 5 años y que hace muy poco le pidieron matrimonio.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Finalmente, la respuesta sorprendió al panel, especialmente al abogado Claudio Rojas, quien se vio muy “afectado” con la situación. “Ya empezaste a romper corazones en La Mañana de Chilevisión y ya tenemos a una persona con depresión (…) Se había ilusionado tanto”, bromeó Carolina de Moras.

¿Qué opinas de este nuevo fichaje de CHV?