Constanza Mackenna es una actriz chilena que se hizo conocida por su personaje de la ‘gringa’ en la teleserie Papá a la Deriva de Mega.

Luego y en un personaje más destacado, la rubia sobresalió por el rol de Antonia en Sres. Papis, donde era la joven pareja de Francisco Melo.

Actualmente es parte de Soltera Otra Vez 3, donde su personaje “se llama Gabriela y es un registro nuevo para mí, que me ha permitido reconocer a una mujer desinhibida, entretenida, a primera vista bastante resuelta, empatiza con el género masculino y no sufre pasándose rollos”, indicó al diario La Cuarta.

Además destacó de su nuevo papel que “es bien inteligente y controlada, no entrega su corazón tan fácilmente“.

Sobre su decisión de dejar Mega y unirse a Canal 13, señaló que “las oportunidades llegan cuando tienen que llegar. Había terminado de grabar Sres. Papis, me llamaron del 13 y acepté“.

También habló de su trabajo en televisión, indicando lo siguiente: “Entrar a la televisión es un cambio radical. Que la gente empiece a saber quién eres y que opine abiertamente sobre tu trabajo, es muy fuerte. He tenido la suerte de trabajar con profesionales muy dedicados y eso se agradece, porque así uno aprende, uno crece y mejora. Es el mejor aprendizaje”.