Tv y Espectáculos

2017-10-14T22:27:34-03:00 14 octubre, 2017, a las 22:27Publicado por: Gabriela Ulloa

'China' Suárez mostró su avanzado embarazo en delicada sesión fotográfica

¡Dichosa!
Eugenia Suárez | Instagram
Eugenia Suárez | Instagram

La vida de Eugenia ‘China’ Suárez se encuentra casi 100% enfocada en su maternidad. Y es que a sólo 4 meses de dar la bienvenida a su segundo hijo o hija, la trasandina no da más de felicidad.

Así lo demostró en una reciente entrevista con la prestigiosa magazine Gente, en la que deslumbró con su abultado vientre que denota sus cinco meses de embarazo y en la que habló de Benjamín Vicuña, su pareja.

Lee También...

Así contestó Pampita a dichos de China Suárez sobre su relación: “No hablo de esa persona”

Ir al artículo

‘China’ tuvo lindas palabras para el actor chileno, a quien señaló como la persona que la hizo encontrar el verdadero amor. “Me escucha, es romántico”, agregó la intérprete.

Además, indicó que “Benja me dio la estabilidad que nunca tuve… Una vez, una amiga me dijo: ‘Tenés que encontrar un hombre que ame con locura a su mamá, porque eso se va a reflejar en cómo te trate a vos el día de mañana’. Es el caso de Benjamín, que le da a su madre un lugar increíble, la admira, la quiere, la cuida. Y así es conmigo. Él es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas”, agregó.

“Creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino”, explicó.

Paralelmente, Suárez reveló que su hija Rufina, de cuatro años, está feliz con la llegada de su hermana o hermano -la pareja aún no revela el sexo de su bebé-. “Ella está feliz, pero no se lo pude contar porque se anticipó. Unos días después de hacerme el test, vino Rufi y me dijo: ‘Mamá, tenés un bebé en la panza””, dijo, según lo consignado por BioBioChile.

A continuación, te dejamos con la linda sesión de fotos de Eugenia Suárez para revista Gente.

Una publicación compartida de Lara Lima (@chinita_mivida) el

Una publicación compartida de Lara Lima (@chinita_mivida) el

Una publicación compartida de Lara Lima (@chinita_mivida) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5