Tv y Espectáculos

2017-10-14T10:44:29-03:00 14 octubre, 2017, a las 10:44Publicado por: Bárbara Orellana

Magdalena Müller confesó cuál es el personaje que siempre ha soñado interpretar

Exclusivo P7
Magdalena Müller | Instagram
Magdalena Müller | Instagram

Tras su participación en Ámbar, Magdalena Müller se integró a la actual teleserie vespertina de Mega, Tranquilo Papá, protagonizada por Francisco Melo e Ingrid Cruz.

En la producción, Magdalena interpreta a Laurita, una adolescente llena de vida, pero con una discapacidad en sus piernas que le impide caminar. Sin embargo, a pesar de todo se caracteriza por ser una chica perseverante que cree que con mucho esfuerzo y trabajo podrá volver a recuperar la movilidad.

Lee También...

El sensual look con el que Magdalena Müller sorprendió en alfombra roja: recibió halagos

Ir al artículo

Este personaje llegó a cambiarle la vida a Santi (Augusto Schuster), quien tras su accidente también quedó en silla de ruedas y había perdido las esperanzas y, por sobre todo, las ganas de vivir.

En entrevista con Página 7, la actriz aseguró que estaba muy feliz con su participación en la vespertina, y además, muy contenta de que hayan pensando en ella para este desafío.

“Fue un desafío a nivel actoral el hecho que ambos tengamos que andar en silla de ruedas, bueno a él le ha tocado lo más difícil porque ha tenido que mostrar el proceso de antes, en cambio mi personaje hace un año que estaba en silla de ruedas. Ha sido un gran trabajo, me siento con la responsabilidad de hacerlo bien y con respeto para que las personas con silla de ruedas sientan que los estamos representando bien“, señaló a nuestra web.

Mega

Mega

En cuanto a su reencuentro con Schuster -con quien mantuvo una relación de cuatro años- comentó que “ha sido bacán, han sido diez años desde que trabajamos por primera vez juntos y nos conocemos demasiado bien. Así que es muy cómodo, tenemos demasiada buena onda y lo estamos pasando muy bien, creo que eso se ve en la pantalla“.

Sueños como actriz

Desde sus comienzos en Amango, Magdalena siempre ha interpretado a la ‘niña buena’, debido a esto la joven aseguró estar bastante curiosa de poder realizar un papel de villana.

Siempre he tenido el bichito de que me gustaría hacer de villana porque lo encuentro entretenido y nunca me ha tocado serlo. Pero también entiendo que sea así porque finalmente a uno lo toman como ‘heroína’ o como ‘villana’, y a mí siempre me han tomado como heroína lo que no es malo tampoco”, detalló.

“Finalmente la gente empatiza mucho contigo, el cariño es genial y el público como que se siente representado más por uno que por un villano, pero creo que lo entretenido de ser ‘la mala’ es que es sabroso“, agregó.

Además, Müller confesó que le encantaría estar en una nocturna de Mega, ya que aparte de ser una de las más vistas (Perdona Nuestros Pecados) la producción es mucho más grande.

A mí me encantaría estar en una nocturna… pero en realidad en el horario que decidan porque de todas formas estaría muy contenta. Estoy súper agradecida del trabajo que tengo. Y en realidad cada personaje tiene su desafío independiente del horario que sea”, terminó.

¿La imaginas de mala?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5