Hace cuatro meses que Carola Varleta dio a luz a su primera hija Filipa junto a Kabir Engel. Pero a pesar de la gran felicidad que ha traído la pequeña a sus vidas, la actriz reveló que no todo ha sido fácil.

Así al menos lo reveló en una visita a Bienvenidos junto a su amiga Mariana Derderian, donde confesó que durante los primeros meses sufrió la misma enfermedad que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton: Hiperémesis gravídica.

De acuerdo a lo señalado por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, ésta consiste en la presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes durante el embarazo, los que incluso pueden llevar a la deshidratación, pérdida de peso y desequilibrios electrolíticos.

En el matinal, la actriz reveló que estuvo vomitando los primeros cuatro meses, tanto así, que debió ser internada durante una semana en una clínica, ya que se había deshidratado.

Me lo vomité todo, pero después ya agarramos vuelo y fue mucho más ameno el embarazo”, confesó a los animadores.

Por su parte, Tonka Tomicic reveló que la enfermedad había afectado tanto a Varleta que incluso llegó a pesar 40 kilos por los constantes vómitos.

Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos

La lactancia

Sin embargo, no todo ha sido malo, ya que la madre primeriza agregó que la lactancia la ha disfrutado lo más que ha podido.

La lactancia ha sido maravillosa, no he tenido ningún problema, todavía estoy dando pechuga, es maravilloso y estoy feliz“, aseguró, agregando que le está dando libre demanda.

La Filipa es tan organizada que ella misma se ordenó solita“, señaló.

Además, aseguró que la niña es igual al papá. “Es una copia. Kabira le digo yo porque es igual“. Y en cuanto a la personalidad dijo que la pequeña era géminis, ya que estaban junto a su suegro, Pedro Engel, hablando del horóscopo y de sus signos.