A principios de este año el ancestrólogo de Bienvenidos, Pedro Engel anunció -sin querer- en su cuenta de Instagram que la actriz Carola Varleta estaba embarazada de su hijo Kabir, quien es ingeniero comercial.

Tras la noticia, Varleta mostró lo bella que lucía con su embarazo en varios eventos, en pequeñas participaciones en Mucho Gusto o en diferentes fotografías junto a su amiga Mariana Derderian, quien también estaba a la espera de su segundo hijo.

Tras varias semanas de espera, la pequeña de Carola llamada Filipa nació en mayo de este año y un mes más tarde Derderian dio a luz al suyo dando la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, mucho más reservada Carola decidió no exponer a su recién nacida, eso hasta ahora, ya que su amiga Mariana compartió una fotografía de una de las tantas reuniones de madres.

Mariana Derderian | Instagram
Mariana Derderian | Instagram

“@varletazo in tha house (Varletazo está en la casa) y el responsable de tan buena foto es @fjoo76 #ConPapasFritasLaCosa”, escribió junto a una imagen donde las dos aparecen con sus retoños.

La captura inmediatamente se llenó de piropos y felicitaciones de sus más de miles de seguidoras: “Muy lindas las 2 y sus bebés”; “Qué amor de foto, las adoro”; “¡Lindas!”; “Hermosas, qué bendición más grande”; “Felicidades a ambas, una de las experiencias más hermosas de la vida es ser madre”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que este miércoles Carolina Varleta visitará el programa Abrazar la Vida de Pedro Engel, donde hablará por primera vez sobre su maternidad y su nueva vida