La mañana de este viernes, en el matinal de La Red, Hola Chile, mientras conversaban sobre los constantes coqueteos de Joaquín Méndez, Camila Recabarren emitió polémicas declaraciones que no dejaron indiferente al panel.

Resulta que ellos se conocieron en el reality de Mega Volverías con tu Ex? y su relación terminó un año y medio después, aunque la morena, al parecer, no ha cerrado completamente las puertas.

Sobre los constantes acercamientos del argentino con sus compañeras del Mucho Gusto o con Valeria Ortega, Camila indicó que se trataba de un juego e incluso reveló un polémico episodio, ya que cuando ella y Joaquín estaban en pareja, se puso celosa de Daniela Castro, quien también estaba pololeando, por lo que le envió un sutil mensaje.

Le puse ‘Dani te encuentro súper linda’… no recuerdo muy bien lo que le escribí, pero le mandé un mensajito así como suavecito, pero con la Dani ahora nos llevamos súper bien“, expresó la ex Miss Chile.

Captura | La Red
Captura | La Red

Cuando le preguntaron si aún mantiene contacto con el rubio, Camila respondió que sí e incluso, que se cuentan todas sus cosas, hasta con las personas que han salido.

Fue en ese momento, que indicó que ahora son “solo amigos pero tampoco me cierro a la posibilidad“, dejando a sus compañeros de panel impactados con sus declaraciones y aclarando que “están los dos solteros”.

Pero eso no fue todo, ya que también disparó contra Karol Lucero, ya que aseguró que era él quien lo llevaba por el ‘mal camino’ de ser mujeriego. “Desde que Joaquín entró al Mucho Gusto y se hizo ‘amigui’ de Karol nuestra relación se derrumbó“, comentó entre risas.

Una buena noticia para sus fanáticos es que habrían pensado en retomar su canal de YouTube llamado ‘Joamila’, por respeto a sus suscriptores, aunque aclarando que solo como amigos.

¿Crees que Camila y Joaquín pueden volver a ser una pareja?