La relación entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci ha pasado por altos y bajos, sin embargo, hoy en día pueden asegurar que pese a todo han sido una de las parejas más estables que se ha formado al interior de un reality show.

Los tórtolos que se conocieron y enamoraron en Volverías con tu ex? y reafirmaron su amor en Doble Tentación, han logrado sobreponerse a los obstáculos que han aparecido en medio de su relación y actualmente gozan de una vida juntos en Madrid, España.

En ese país Luis ha trabajado como modelo en diferentes campañas y editoriales, y Oriana labora como panelista en programas satélites de realitys de la señal Telecinco. Pero dentro de toda esta estabilidad, una reciente noticia tiene ‘devastada’ a la venezolana: Mateucci la dejará por dos meses.

Así lo ha expresado la propia Marzooli en su cuenta de Instagram, a través de la herramienta Stories, donde ha compartido un par de videos quejándose por esta inminente situación. “Estoy deprimida, de verdad. No quiero que se vaya Luis, ¿qué voy a hacer ahora?“, señaló.

Pero ¿qué alejará a los ‘tórtolos’? De acuerdo a Mega, el trasandino vuelve a nuestro país por un asunto laboral y, de paso, visitará su natal Argentina para realizar diversos trámites. El sitio web conversó con Oriana y ella reveló los planes del trasandino. “Él va a Chile para hacer algunos eventos y a Argentina por unos papeles, puesto que se le acabó la visa de turista en este país, por lo que ahora, estamos viendo todo para sacarle la residencia definitiva en mi país“, explicó.

Aún así, la chica problema de los reality show aseguró en su cuenta de Instagram que lo echará bastante de menos, algo en lo que también coincide Luis.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram

Por último, Oriana agregó que en medio de esta distancia se reencontrará con su novio para una fecha importante.
Viajaré a verlo por unos días por su cumpleaños. La idea es encontrarnos en algún país para celebrar“, comentó.

Cabe señalar que lo más probable es que este encuentro sea en Argentina, ya que Marzoli tendría problemas con ingresar a nuestro país, debido a la denuncia que existe en su contra, interpuesta por Dominique Lattimore, producto de una serie de agresiones en el reality Doble Tentación.