Eduardo Vargas y Daniela Colett tiene dos hijos. La primera, llamada Antonella de tres años de edad, y Benjamín, quien estaría cerca de cumplir su primer año de vida.

Juntos han formado una familia unida y feliz, lo que queda en evidencia a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde tanto el jugador de Tigres de México como su esposa, comparten continuamente imágenes de su núcleo más cercano.

En este contexto, la familia Vargas-Colett no solo destaca por el evidente amor que expresan constantemente en esta plataformas, sino que también por estar siempre alineados con las últimas tendencias en moda, y pese a la corta edad de Antonella, la pequeña ya es toda una ‘fashionista’.

De hecho, hubo un reciente registro que no pasó desapercibido, donde se puede apreciar a la niña luciendo un arriesgado pero popular outfit, armando un look monocromático que está full de moda hace ya un par de años.

Cabe señalar que en la semana de la moda de Nueva York, en septiembre de 2015, fueron varios los diseñadores que apostaron por esta tendencia, la misma que meses después llegó a grandes tiendas de consumo masivo.

En este caso, Antonella se lució con un colorido estampado en su blusa, pantalones e incluso cintillo, cerrando el look con unas chalas en un tono nude y flecos dorados.

Daniela Collet | Instagram
Daniela Colett | Instagram

Otro ejemplo del impecable gusto de su madre, es un reciente video que compartió Colett a través de Instagram Stories, donde la hija mayor de Vargas luce una blusa con mangas volumétricas y hombros descubiertos, una pieza inspirada en algunos conceptos ochenteros y que se ha tomado las vitrinas del retail hace ya varios meses.

Por último, hubo otro detalle que los miles de seguidores de Daniela no dejaron pasar, y es que el innegable parecido de Antonella con su padre, lo que también puede comprobarse en las fotos a continuación.

My family… my everything pe

Una publicación compartida de Daniela Colett (@danibcolett) el