Daniela Aránguiz siempre se ha caracterizado por tener un humor negro que en más de una ocasión le ha traído problemas por hacer comentarios innecesarios.

Así quedó demostrado hace unas semanas cuando la joven ‘atacó’ sin razón a su compañera de panel, Nicole Putz, asegurando que se había puesto ácido hialurónico en los labios mientras ella lo negaba.

El altercado pasó, sin embargo, su humor negro le siguió jugando ‘malas pasadas’ al hablar de más y así fue con Laura Prieto cuando la nominó como su ‘peor vestida’.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Laura Prieto. Mira, primero, en vez de que tu chaqueta dijera ‘me veo la raja’, o ‘estoy la raja’, debería decir ‘me veo como las hue***’”, fueron parte de sus palabras hasta que Francisca García-Huidobro le dijera que “con Laurita no se metiera”.

Tras sus ofensivas palabras, el programa Intrusos fue a preguntarle a la ex de Julio César Rodríguez qué opinaba de dicho comentario, y respondió bastante relajada.

Quizás me veía súper mal, pero me da lo mismo. Soy súper estrafalaria ¿Qué puedo decir? Prefiero no opinar. Mientras no se cuestione mi calidad de persona o ser humano, me da lo mismo. Es insultante la manera en que lo dijo, pero hay que tomarlo de quien viene“, fueron sus palabras.

Cabe señalar, que actualmente Laura Prieto está de lleno con su nuevo emprendimiento llamado Demasiado Laura María, donde vende chaquetas personalizadas y enseña a customizarlas.