Este lunes la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, Daniela Aránguiz, viajó a Sao Paulo para presenciar el partido que La Roja disputaría contra Brasil.

Cabe recordar que la panelista de Maldita Moda vivió bastantes años en este país, ya que el padre de sus hijos fue parte del Palmeiras.

En su estadía hizo bastantes amigos, los que mantiene hasta el día de hoy, incluido su peluquero, al que visitó nuevamente este martes.

Aránguiz compartió los resultados del trabajo que el estilista realizó en su cabello, pero también cómo fue el proceso, a través de Instagram Stories.

“Estoy feliz, por fin me voy a hacer el pelo como la gente”, fue parte de lo que dice en el video, donde muestra cómo le aplican la tintura.

Posteriormente, compartió el resultado que la dejó contenta, pero no recibió comentarios totalmente positivos. Si bien a varios les gustó, a otros no del todo y criticaron que prefiera a un estilista brasileño.

¿Qué te pareció el resultado?

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Cabe recordar que en Maldita Moda la esposa del Mago contó que se hace un tratamiento en su cabello cada tres meses, para lo cual viene su peluquero y amigo desde Brasil, o ella viaja.