Hace nueve años que la actriz Javiera Díaz de Valdés recibió una de las mejores noticias de su vida: estaba esperando a su primera hija junto a su expareja, Pablo Mackenna.

La maternidad llegó para cambiarle la vida, pero a pesar de todos los sacrificios que una madre debe hacer por su hija; Javiera aseguró que ella no es de esas mujeres que por ser mamás dejan de sentirse mujer porque “yo no me postergo”, dijo de acuerdo a la información recogida por BioBioChile.

En entrevista con revista Ya, de El Mercurio, la actriz habló sin tapujos sobre la crianza de su hija Rosa, criticando de paso a otros padres por malcriar de cierta formas a sus hijos y convertirlos en unos “verdaderos tiranos”.

Yo nunca he dejado de ser mujer, hay mujeres que dejan de ser mujer cuando son madres, y se postergan. No es mi caso. Yo nunca me he postergado, no está en mi naturaleza postergarme“, comenzó su discurso, agregando que tampoco siente un sentimiento de culpa por hacerlo.

“La forma de evitar la culpa es sintiendo que uno hace lo correcto, que uno es como es. Yo soy gozadora, soy romántica, disfruto mi trabajo y también soy muy mamá. Pero mamá sumisa no soy”, reveló.

Por otro lado, la actriz fue muy tajante para hablar sobre los “niños tiranos”: “La tiranía de los niños es fomentada por los padres. No estoy de acuerdo. Yo no. Soy la madre. Y desde ahí, claro que le doy espacios a mi hija y todo. Pero es ella que se integra a mi mundo”.

Cabe señalar que Javiera aseguró que ella y Rosa son muy buenas compañeras en todo sentido, y que la pequeña la apoya en todo.