Tv y Espectáculos

2017-10-05T10:20:16-03:00 05 octubre, 2017, a las 10:20Publicado por: Javiera Iribarren

El emotivo momento de Matías Vega en 'Bienvenidos': tuvo contacto con su padre fallecido

Conmovido
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este miércoles el panelista de Bienvenidos, Matías Vega, vivió una emotiva y conmovedora experiencia.

Lo anterior, puesto que el espacio mañanero compartió una nota donde la exfigura juvenil tuvo un contacto con su padre, quien falleció hace 12 años.

Lee También...

Seguidores en shock tras impactante promoción de lo que viene en Perdona Nuestros Pecados

Ir al artículo

Matías estaba recién comenzando su primer año de universidad cuando su padre murió a causa de un cáncer de páncreas fulminante.

“Un día yo estaba en la universidad y me llamaron por teléfono, me dijeron ‘Matías, trata de venirte ahora al hospital. Ahora’. Y corrí desde Salvador hasta Parque Bustamante. Siento como que hubiesen sido diez segundos, corrí con todo para tratar de tomar un taxi y demorarme lo menos posible. Llegué al hospital, corrí a la habitación donde estaba mi papá. Estaba mi mamá, mi hermano, mi hermana y yo, y nos tomamos de las manos. Mi papá respiró hondo, suspiró, como que sonrió y ya no estaba”, relató Matías, según consignó Glamorama.

A pesar del paso de los años, Vega aún no supera del todo la muerte de su padre y hoy, a sus 30 años, logró tener nuevamente tener contacto con él con ayuda de la “canalizadora” Pauline Kausel, con quien tuvo una emocionante conversación en la que le reveló cosas que sólo él y su familia sabían.

“(…) Parece que le gustaba tomar una tacita de café a tu papá, tenía una taza especial de café. Dice que te acuerdes de él con su taza de café. Él te va acompañar en esos momentos, pero siento que era muy clásico en él, hay algo característico”, contó Kausel.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Vegas se mostró sorprendido y se quebró tras confirmar la información que estaba entregando la “canalizadora”. “Yo creo que nadie sabe eso, porque me pasaba a buscar y me decía: ‘¿Vamos por un café?’. Era algo que hacíamos habitualmente”.

“Me muestra que te ha acompañado en todo, en lo bueno y en lo malo ¡Siempre ha estado ahí! Y fíjate que lo que más le enorgullece, siento un poquito de emoción con eso, lo que más le enorgullece es cómo has salido adelante frente la dificultad”, comentó Pauline.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Finalmente, durante la conversación con el panel, Matías se mostró muy conmovido con la situación y llegó a emocionarse hasta las lagrimas. “Siento como si hubiese ocurrido la semana pasada o como si nunca hubiese pasado. Lo siento acá, como si hubiese ido a trabajar y falta que vuelva no más. Lo siento cerca y yo necesitaba saber si estaba loco o si era verdad”, concluyó.

URL Corta: https://bit.ly/2gdIlUs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5