La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por el matrimonio de Estela (Katyna Huberman) y Ernesto Möller (César Caillet), y el accidente que sufrió Clemencia (Consuelo Holzapfel) tras discutir con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth).

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la producción nacional fue la impactante promoción que presentó la estación televisiva.

El clip mostró lo que ocurrirá en los próximos episodios del drama que ha cautivado a los televidentes.

En las imágenes, se ve cómo Clemencia intenta revelar a Camilo lo que sucedió con su hija Eva y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) es entrevistado por el visitador de la Iglesia (Claudio Arredondo), quien le comenta al malvado hombre que investiga la relación de María Elsa con el padre Reynaldo. Además, se revela que Elvira hace un trato con Armando en una viña, y cómo Horacio (Gabriel Cañas) encara al cura por ser amante de su esposa.

El registro, que fue liberado tras finalizar el capítulo de este miércoles, generó conmoción entre los seguidores, quienes rápidamente comenzaron a plasmar teorías y su asombro ante el potente avance.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes en Twitter.