Carola de Moras y Rafael Araneda dejaron temporalmente, desde este miércoles, la conducción del matinal de Chilevisión, La Mañana.

La razón de la ausencia de los animadores, quienes todas las mañanas entretienen a los fieles seguidores del espacio matutino, se debe a que se encuentran realizando una gira en Nueva York.

La actividad se enmarca en la promoción de la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por lo que Carola y Rafa, junto a la alcaldesa de la ciudad viñamarina, Virginia Reginato, realizarán actividades de prensa en la revista People en Español y el Diario de México en su versión neoyorquina, entre otros.

Los conductores, quienes han estado a cargo de animar el importante evento desde 2014, tendrán un arduo trabajo promocionando el Festival de la Canción, por lo que durante la próxima semana visitarán varios medios de comunicación.

Araneda y la modelo asistirán al programa El Gordo y La Flaca y el matinal de Univisión, además del canal Hola TV. Además, el próximo martes 11 de octubre ofrecerán una conferencia donde fueron invitados todos los medios del lugar.

Cabe precisar, que durante la ausencia de los conductores, los encargados de liderar el espacio matinal de Chilevisión serán Pamela Díaz y el periodista Felipe Vidal.