Este lunes, Canal 13 emitió el segundo capítulo de Contra viento y marea, estelar animado por ‘Pancho’ Saavedra que cuenta los problemas que viven las parejas justo antes de casarse.

En esta ocasión, se contó el caso de Nicole (27) e Ignacio (29), quienes protagonizaron una historia de vida, esfuerzo y mucho amor, emocionando a los televidentes, que siguieron el recorrido de esta pareja hasta el altar.

Nicole e Ignacio lograron casarse a pesar de la grave enfermedad que la aqueja a ella y que la ha afectado dos veces: tiene cáncer germinal. La diagnosticaron cuando estaba embarazada de su hija, que en diciembre cumplirá dos años, pero Nicole decidió no tratarse para no dañarla.

Una vez que comenzó las quimioterapias, ella pudo mejorarse y empezaron a planear su matrimonio, pero el cáncer volvió y la quimioterapia la dejó con riesgo vital. Nicole tuvo que operarse, quedando sin dinero y con muchas dificultades para concretar su boda.

Pese a todos los inconvenientes, la pareja pudo concretar su matrimonio, por lo que pudieron celebrar como siempre lo quisieron.

Según datos de Canal 13, el programa conducido por ‘Pancho’ Saavedra promedió 11,6 entre las 22:44 y las 00:15 con varios peak de 15. En ese mismo horario, TVN marcó 6,1 puntos, Mega 20,6 y CHV 11,4.

Con estas cifras, Contra viento y marea logró posicionarse en el segundo lugar del prime de la noche de este lunes, superando a Se Busca de CHV por un escaso margen. De todas formas, estas producciones aún se mantienen lejos de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, que aún sigue en la primera posición del rating.