Este domingo se dio a conocer públicamente el quiebre de la relación entre Francisca García-Huidobro y el periodista deportivo Manuel de Tezanos.

Respecto a la situación, la animadora de Primer Plano y Maldita Moda no había dado luces. Esto, a pesar de que el fin de su relación se produjo hace un mes aproximadamente.

El que sí lo hizo fue Manuel, quien comentó que su separación ha sido un tema doloroso.

“La verdad, no tengo muchos comentarios que hacer, pero la información es correcta. Nos separamos con Francisca. Fueron más de dos años increíbles y me da mucha pena que haya llegado el final”, manifestó el periodista de TVN a Las Últimas Noticias.

En la ocasión, el comunicador aseguró también que el fin de su relación de más de dos años “fue en muy buenos términos”.

Cabe mencionar, que la pareja compartía una casa en Vitacura, donde vivía junto a sus respectivos hijos.

Tras terminar la relación, Manuel de Tezanos dejó la casa donde conformaron una familia y se fue a vivir a un departamento junto a su hija Valentina de 12 años.

La relación de amor entre Manuel y Francisca se inició en mayo de 2015, sorpresivamente para la animadora, tras un partido de Universidad Católica que fue a ver junto a su hijo. Allí, el comentarista se acercó a ellos para alentar al pequeño, luego que el equipo de sus amores estuviera un tanto complicado. Tras el encuentro, él la invitó a almorzar y allí comenzó todo.