Hace unos meses el fuerte rostro de Chilevisión, Francisca García-Huidobro, estaba pasando por un excelente momento tanto en lo profesional como personal.

Con dos programas al aire – Maldita Moda y Primer Plano, y una relación estable con el comentarista deportivo Manuel de Tezanos, la sonrisa no se la sacaba nadie a la actriz.

No obstante, su vida amorosa ya no es color de rosa. Según informó Glamorama, la animadora y el periodista habrían terminado definitivamente hace un mes aproximadamente, por lo que él ya no tendría sus pertenencias en la casa de Lo Barnechea.

Recordemos que ambos rostros de televisión llevaban dos años y medio juntos, y vivían con los hijos de ambos. Sobre las causas de la separación, estas aún se desconocen.

Celebrando ♥️

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el

El amor llegó en mayo de 2015 sorpresivamente para la animadora, tras un partido de Universidad Católica que fue a ver junto a su hijo. Allí, el comentarista se acercó a ellos para alentar al pequeño, luego que el equipo de sus amores estuviera un tanto complicado. Tras el encuentro, él la invitó a almorzar y allí comenzó todo.

La mejor compañía de la vida!!!!!! @manueldtp

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el

Tras el quiebre, quienes han sido el apoyo de la animadora son Julio César Rodríguez, el padre de su hijo, y la actriz de Mega Ingrid Cruz.

Cabe destacar que en una entrevista concedida a la revista Caras en 2015, García-Huidobro había señalado que con Manuel había aprendido a “compartir mis tiempos. Antes todo me daba lata, era floja y buena para dormir, hoy lo acompaño sin cuestionarme, y lo paso increíble. Además Manuel trabaja de noche, entonces nuestros momentos para encontrarnos no son tan raros. Almorzamos en la semana, nos tomamos un trago a las 8 PM. Y que ambos trabajemos los fines de semana, hace que no existan reproches entre nosotros”.