TVN transmitió este jueves el episodio final de La Colombiana, que dejó a todos sorprendidos por su conmovedor término.

Tras dejar atrás sus problemas, y luego de que Ángela (Elizabeth Minotta) decidiera no dejar Chile, la doctora y Pedro Watson terminaron juntos. Y no sólo eso, ya que la colombiana le confesó que finalmente el hijo que estaba esperando era de él.

Uno de los momentos más emotivos del capítulo fue cuando don Eric (Óscar Hernández) le pidió matrimonio a Edna (Carmina Riego), por lo que la escena final de la teleserie fue justamente la celebración de esta unión en plena Plaza Yungay, varios meses después del reencuentro de Pedro y Ángela.

En la fiesta se pudo ver cómo los personajes de La Colombiana concluían sus historias. Los hijos de Raquel (Josefina Fiebelkorn) lograron superar el parto prematuro, Celeste (Emilia Noguera) y Manuel (Diego Ruiz) terminaron juntos y, por supuesto, don Eric y Edna casados.

Pero uno de los detalles que encantó a los seguidores de la teleserie de TVN fue lo que ocurrió con la ‘Chivi’ (Daniela Estay) y James (Lucas Mosquera), quienes ya estaban casados.

Y es que Silvia finalmente tuvo a su bebé, quien apareció brevemente en el capítulo y de inmediato se robó el corazón de los fanáticos en redes sociales. Apodado como un chilombianito, por ser hijo de una chilena y un colombiano, el pequeño fue lo más comentado debido a su ternura.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

En Twitter no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar ante la tierna imagen que dejó el ‘chilombianito’ en el capítulo final de La Colombiana. A continuación, te dejamos con algunas reacciones.