Este jueves, TVN emitió el último capítulo de La Colombiana, mostrando el desenlace de la historia de amor entre Pedro Watson (Felipe Braun) y Ángela (Elizabeth Minotta).

El penúltimo episodio de la teleserie se había mostrado cómo Trinidad (María José Illanes) intentaba llevarse a sus hijas, tras perder el juicio y la tuición de ellas. Antes de que ocurriera esto, Pedro logró (Braun) detenerla y hacerle entender lo mal que estaba.

Esta mujer dejó que su exmarido se llevara a sus pequeñas, para que así pudiera iniciar su tratamiento en el campo con sus papás.

Luego de esto, lo que más querían los fanáticos era saber qué ocurriría con la pareja central. Ángela, que estaba a tan sólo un día de regresar a Colombia, estuvo a punto de decirle la verdad a don Pedro, quien desconocía que la doctora esperaba un hijo de él. Sin embargo, tras enterarse de que Trinidad casi rapta a sus hijas, decidió no contarle nada.

Al día siguiente, Ángela decidió ir hasta el aeropuerto para finalmente viajar de regreso a su país junto a Julito. Fue aquí donde se encontró con Trinidad, quien de manera sorpresiva, le aseguró que había entendido todo lo mal de sus acciones, por lo que nunca más intervendría en su relación con el personaje de Felipe Braun.

Fue así como la colombiana decidió volver hasta el barrio Yungay para contarle a todo a su enamorado, quien estaba a punto de irse al aeropuerto para impedir que ella se fuera. Tras encontrarse justo fuera del negocio de Pedro, la protagonista le reveló toda la verdad, por lo que luego de pasar un sinfín de problemas, la pareja pudo volver a retomar su romance.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

La escena final estuvo marcada por un matrimonio, pero para sorpresa del público no fue el de la colombiana y el almacenero. Edna y Erik se atrevieron a dar el sí y lo celebraron con una gran fiesta en la plaza del Barrio Yungay donde se mostró la felicidad de Manuel y Celeste, James y Chivi, y obviamente Pedro y Ángela, quienes ahora pueden disfrutar de su amor libremente y sin impedimentos.

Según cifras de TVN, La Colombiana se despidió con una alta sintonía que incluyó un peak de 14 puntos y un rating promedio de 11.2 puntos entre las 19.37 y las 20.23 horas, quedando de esta forma como el líder de su franja horaria. Por su parte, Mega marcó 10 puntos, CHV 6.6 unidades y Canal 13 8,6.

Te dejamos algunas reacciones que dejó el último episodio de La Colombiana, que a juicio de los fanáticos, terminó acorde a lo mostrado a lo largo de la telenovela.