La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, La Hermandad.

En la oportunidad, mostraron la historia del cantante uruguayo Gervasio Viera, a quien vecinos del sector, donde fue encontrado muerto, aseguran haber visto.

Recordemos que el artista fue encontrado sin vida colgado de una viga en una casona abandonada en el camino Santa Adriana de la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana.

En ese entonces las informaciones señalaban que el uruguayo se había suicidado, sin embargo, hoy existen algunas investigaciones que ponen en jaque esa teoría.

Tras esto, el espacio que cada noche de martes presenta hechos paranormales, decidió analizar las supuestas apariciones del cantante.

En la oportunidad, se presentaron testimonios, como el de Eli Cisternas, una joven que manifestó haber tenido un encuentro con el espíritu del artista. De acuerdo a la mujer él siente mucho pesar.

Pero esto no fue lo único, pues la psíquica Vanessa Daroch se trasladó al lugar de los hechos para contactar a Gervasio, con el fin de descubrir por qué supuestamente tantas personas han sentido su presencia.

De acuerdo a Vanessa el intérprete necesita que se descubra la verdad, y que aquellas personas que la conocen la revelen.

“Él tiene muy claro a quiénes culpar, tiene claro qué personas estuvieron involucradas en su muerte, porque de ninguna manera él se hubiese quitado la vida. Está muy enojado con una mujer que fue muy cercana a él, esta mujer está muy arrepentida, si calló es porque no puede decir la verdad o no quiere. Él lo siente como una traición, dice ‘ella me traicionó'”, comentó la mujer durante el contacto que estableció con Viera.

Luego agregó que: “Él necesita descansar, necesita paz, pero no está dispuesto a tenerla mientras no se aclare esto”.

Captura | CHV
Captura | CHV

En la ocasión, también reveló cómo ella sentía que se encontraba el fallecido artista.

“Me encantaría decir que está descansando en paz, pero no es así, él hace mucho tiempo está tratando de comunicarse, él está haciéndose ver, haciéndose sentir para dar un grito de pedida de auxilio”, comentó.

La psíquica no se quedó ahí y aseveró que el intérprete le reveló los nombres de los responsables de lo ocurrido, pero que por respeto no podía entregar la información públicamente. “Sé que falta muy poco, él va a demostrar desde este otro lugar que la verdad la tiene él y personas que pueden hablar y no lo han hecho. Él tiene claro los nombres de las personas responsables”, indicó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante la transmisión del programa una de las que se pronunció y a la que no le gustó para nada el reportaje fue Millaray Viera, una de las hijas del músico con la modelo Mónica Aguirre, quien realizó sus descargos a través de Twitter donde manifestó que no cree en psíquicas y que no vio el espacio.

“No, no lo estoy viendo, no me interesa. No creo en videntes y menos en sus ‘generosas’ intenciones. Gracias”, escribió en la plataforma Viera.

Además se dio el tiempo de contestar a algunos usuarios de la red social que se sintieron con el derecho de opinar sobre cómo han tratado el tema como familia.

“Qué manera de hablar sin saber… qué triste, pero ¿sabe qué? Piense y diga lo que quiera, la vida me acostumbró a eso”, escribió Millaray.