La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de la edición nocturna de Irreversible, programa de ficción que relata intensas historias criminales.

En esta ocasión, el capítulo trató el tema de la violencia intrafamiliar con la historia de Alicia (Claudia Pérez), una mujer que sufrió maltratos físicos y psicológicos por parte de su esposo Patricio.

Sin embargo, un día Alicia decidió que era suficiente y se separó para siempre de su marido, quien además era alcohólico y la engañaba con otra.

La vida de esta mujer cambia cuando conoce a Juan, un taxista que se enamora de ella y que se convierte en su nueva pareja, dándole así otra oportunidad al amor.

No obstante, cuando Patricio supo que Alicia tenía un romance con otro hombre, volvió a su antigua casa y nuevamente la violentó, hecho que indignó a Juan y lo llevó a contratar a dos sicarios para que terminaran con la vida del agresor, acción que le costó 15 años de libertad.

Este intenso capítulo estuvo marcado por las emociones, pero también por el regreso de un recordado actor de teleseries de los 90 a la pantalla chica: Nicolás Allendes, quien en esta ocasión encarnó al audaz taxista.

Cabe recordar que el actor participó en diversas y exitosas producciones dramáticas de Canal 13, como Cerro Alegre, Playa Salvaje, y Marparaíso, interpretando en esta última a Jorge González, uno de los villanos.

¿Crees que ha cambiado mucho? A continuación te mostramos el antes y el después de Nicolás Allendes en televisión.

Canal 13
Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13