La historia del endemoniado payaso “Pennywise” ha sido todo un éxito en los cines desde su estreno, por lo que la cinta inspirada en el best seller de Stephen King volverá a la pantalla grande el próximo año.

La confirmación de la segunda parte fue realizada por New Line Cinema y Warner Bros, quienes adelantaron la fecha de estreno en Estados Unidos.

De esta manera la terrorífica cinta It (Eso), retornará a las salas de cine con una nueva función de miedo, programada para el 6 de septiembre del 2019, según consignó The Hollywood Reporter.

Según el sitio especializado, Gary Dauberman, uno de los guionistas de la primera entrega, estaría en conversaciones para su retorno. También así lo sostendría el director de la película, el argentino Andrés Muschietti.

Eso ha recaudado más de 478 millones de dólares, y batió un récord de taquilla al convertirse en la cinta de terror más vista de la historia superando a El exorcista de William Friedkin.

Para la nueva entrega se pretende que los productores Bárbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg vuelvan a participar en la creación de la película.