Hace varios meses se rumorea la posible salida de Canal 13 de la destacada animadora Diana Bolocco, quien finaliza su contrato con la ex estación del angelitos en diciembre.

Sin embargo, la hermana de Cecilia no ha entregado mayores detalles al respecto y ha mantenido en completa cautela sus negociaciones.

La última especulación que comenzó a circular fue el de un nuevo programa de Canal 13, el que sería conducido por Diana.

Se trataría de un espacio de conversación y concurso que tendría como finalidad conquistar a la periodista para que decida mantenerse en la que ha sido su casa por 12 años, incluso el canal ya dio a conocer el afiche del nuevo estelar.

Canal 13
Canal 13

Tras esta información, la conductora de Vértigo alzó la voz y se refirió al supuesto proyecto.

La esposa de Cristián Sánchez fue abordada por el programa de farándula de La Red, Intrusos, donde entregó una respuesta que de seguro dejó preocupados a los ejecutivos de su actual estación.

Sobre el proyecto, Bolocco sostuvo que le parece “bonito como idea. Es un proyecto todavía. Hay otras cosas que definir. Antes de empezar a trabajar tengo que definir otras cosas. Otras cosas como mi futuro”, aseguró, dejando claro que no tiene completa certeza de mantenerse en Canal 13.

Luego agregó que: “Todavia no me siento a trabajar, porque hay otras cosas que definir antes”.

Cabe mencionar que la conductora está siendo tentada desde Mega y TVN.