La noche de este lunes debutó el nuevo docureality de Canal 13 Contra viento y marea, conducido por Francisco Saavedra.

La historia que se tomó el estreno del espacio estuvo protagonizada por Cristian y Luisa, una pareja que ha enfrentado un difícil camino al altar, principalmente por los prejuicios con los que han tenido que lidiar debido a la baja estatura del novio.

Aún así, con un inicio difícil, problemas de infidelidad por parte de Cristian (Ver nota) y una suegra que no estuvo muy convencida del enlace, finalmente la pareja logró casarse frente a decenas de amigos y familiares.

No obstante, hasta el último minuto se vivieron momentos de tensión, ya que como es costumbre, la novia se demoró en llegar, aunque esta vez esa tardanza podría haberle costado el matrimonio.

Y es que fue tanto tiempo extra el que tuvo que esperar el juez del Registro Civil, que comenzó a enojarse y reclamar contra el novio, asegurando que debía cumplir con dos matrimonios más. Luisa, en tanto, se encontraba en un taco y no sacaba nada con apurar la situación.

Estos minutos fueron tremendamente estresantes para Pancho Saavedra, quien intentó salvar la situación con su característico humor y labia, sin embargo, no lograba cambiar la actitud del funcionario público.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe señalar que en conversación con Página 7, confesó que ese ha sido uno de los más momentos más tensos que ha vivido con este programa, y aseguró que no entiende por qué las novian tienen la mala costumbre de atrasarse tanto. “Hay una especie de mito de que la novia tiene que llegar tarde y eso ya no es tan así, al contrario, es súper estresante porque su demora puede atrasar muchas más ceremonias“, indicó.