Perdona Nuestros Pecados siempre se ha caracterizado por sus polémicos personajes, quienes a pesar de la época (años 50) constantemente rompen los esquemas dejando de lado la sociedad conservadora en la que viven.

Un claro ejemplo de esto es el intenso romance entre el padre Reynaldo y María Elsa, quienes viven su prohibido amor sin importar el peligro al que se exponen constantemente.

En este mismo contexto, varios seguidores han expuesto más de una vez que el personaje de Soledad Cruz (Mechita) sería homosexual, ya que jamás ha tenido una relación durante la teleserie.

Sin embargo, este no ha sido un tema ajeno para la hija de Ernesto Möller, ya que en capítulos anteriores se le ha visto sufrir por amor, ya que aún no ha encontrado a ese ‘príncipe azul’, mientras que todas sus amigas y hermanos formaron una familia.

Esto inmediatamente acalló un poco las teorías, eso hasta el episodio de ayer, donde Mechita protagonizó una coqueta escena con la directora del colegio, Guillermina.

Mega
Mega

En la secuencia, se pudo ver al personaje de Soledad Cruz invitar a Guillermina al cine para poder disfrutar juntas la película de Marilyn Monroe, que se estrenará en el teatro de la familia Montero-Corcuera.

Tras la invitación, los televidentes comenzaron a insinuar un posible romance lésbico entre ambas protagonistas ¿Crees que será así o es una simple amistad?

A continuación, revisa las mejores reacciones.