La noche de este lunes finalmente debutó el nuevo programa de Francisco Saavedra, Contra viento y marea, por las pantallas de Canal 13.

En un formato de docureality, el espacio contará diversas y emotivas historias de parejas en su camino por llegar al altar y comprometerse para toda la vida, acompañados por el conductor de Lugares que hablan, quien logrará llegar al corazón de sus protagonistas.

En el episodio debut conocimos la historia de Cristián (42) y Luisa (36), una pareja que ha enfrentado los prejuicios debido a la baja estatura del novio, quien mide alrededor de 1.35 mts. Además, la relación entre suegra y nuera tampoco ha sido la mejor desde que iniciaron su relación, ya que la mujer está celosa y teme que le hagan daño a su hijo.

No obstante, uno de los momentos más difíciles que han vivido como pareja han sido las infidelidades de Cristián, quien ha engañado a su futura esposa tres veces, consiguiendo su perdón en todas las ocasiones. Aún así, aseguraron que querían casarse debido al amor que se tienen.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En conversación con Pancho, Luisa reconoció que ha sido difícil enfrentar esos momentos, sin embargo, ha justificado su actuar pensando en que quizá lo ha hecho para “demostrar que él puede llamar la atención de una mujer como cualquier otro hombre”.

Por otro lado, Cristián reconoció que fue “tonto” y que cometió estos errores simplemente por querer seguir ligado a su vida anterior de ir conociendo mujeres pero sin mayor proyección, como una forma de “probarse”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Esta revelación llamó la atención de varios televidentes, quienes no compartieron su actuar e incluso dudaron de las reales intenciones de casarse de la pareja.

Revisa a continuación algunas de las reacciones: