La noche de este lunes se estrenó por las pantallas de Chilevisión el nuevo programa Se busca: Asuntos de Familia, el cual reunirá a padres e hijos que se encuentran separados hace años.

El espacio, liderado por ‘La Jueza’ Carmen Gloria Arroyo, no defraudó en su capítulo debut y mantuvo con los pañuelos en la mano a los televidentes, quienes se emocionaron con las historias de dos jóvenes que querían conocer a sus progenitores.

El primer caso fue el de Janaret, una joven de 19 años que se separó de su padre a muy temprana edad, cuando el matrimonio de él con su madre terminó en pésimos términos.

Luego que la joven quedara a cargo de su mamá, vivió días grises ya que ésta no le contaba cosas muy buenas del hombre que le dio la vida. Además, cuando pequeña sufrió abusos sexuales de parte de su padrastro, lo que tiempo después la llevó a alejarse de la mujer.

Actualmente, la joven vive con sus suegros y está decidida a darle una nueva oportunidad a su padre. Por ello, no dudó en contactar al programa, cuyo equipo de producción dio con el paradero del hombre en cuestión: David Reyes.

Lejos de todo mal pronóstico, desde el primer momento que fue abordado por el equipo de CHV, el hombre quiso conocer a su hija, y reveló que en realidad nunca quiso dejarla y que sus problemas con su ex esposa se interpusieron en la relación con Janaret.

Tras acordar una cita, padre e hija se conocieron luego de varios años separados… y el reencuentro fue sacado de un cuento de hadas.

El hombre y la joven no sólo compartieron abrazos, lágrimas y varias palabras de cariño, sino que además ella pudo conocer sus abuelos, quienes en medio de un llanto de alegría la recibieron con los brazos abiertos.

Se Busca | CHV
Se Busca | CHV

Al difundirse las emotivas imágenes, los espectadores utilizaron sus cuentas en redes como Twitter para transmitir su emoción ante el capítulo, el cual los dejó con el corazón en un hilo.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios… ¿Qué te pareció el debut de Se Busca?