La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, conducido por Francisca García-Huidobro, en el que analizaron los mejores y peores looks de los famosos.

Quien se llevó todos los aplausos fue la actriz Ingrid Cruz, con un outfit que encantó al panel de expertos y fue elegida la ‘mejor vestida’ de la semana.

Sin embargo, la que no logró convencer fue la querida y bella panelista del Bienvenidos, Kika Silva, quien asistió a un evento con un vestido de fondo blanco con estrellas doradas, más un ‘peludo’ gris. Lo anterior acompañado de medias negras y zapatos con plataforma.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Uno de los aspectos más criticados fue que utilizó medias negras con un vestido muy claro, por lo que varios señalaron que la combinación que hizo no fue la más acertada.

Incluso Mariela Sotomayor la comparó con el conocido personaje de Florinda Meza, ‘Chimoltrufia’. “Era la imagen de una mujer un poco desgarbada con panties negras”, expresó.

Por su parte, Jordi Castell, indicó que el vestido de la rubia tenía cierta inspiración navideña. “Todo tipo de inspiración navideña dejémosla para ese mes. Probablemente ese vestido para ir a comprar regalos, para ir al cierre del año académico en el colegio puede funcionar bonito como un disfraz”.

¿Qué te parece el look de Kika Silva?