Este sábado en un nuevo capítulo de Maldita Moda, el panel del estelar de CHV dedicó una de sus secciones para hablar de las formas para bajar de peso, tras las Fiestas Patrias.

Luego de mostrar una nota con varios famosos dando sus tips para perder esos kilitos de más, los panelistas del programa confesaron cómo se comportan con su alimentación en estas fechas.

Fue así como Daniela Aranguiz comentó que no tiene problemas con las comidas para el ’18’:“Yo no me privo de nada. Yo como, no me complico nada. De verdad, yo como normal, casi no hago ejercicios”.

Ante esto, el italiano Marcelo Marocchino le hizo un coqueto comentario a la esposa de Jorge Valdivia: “O haces mucho el amor o es otra cosa”. Tras escuchar esto, la ex chica Mekano contestó en su particular estilo.

“Yo creo que es eso. ‘Victoria Becan’ escribió que todas las mañanas, ella hacía el amor con su marido”, fue el comentario de Daniela, mientras sus compañeros seguían hablando de las dietas en Fiestas Patrias.

CHV | Maldita Moda
CHV | Maldita Moda

Tras decir esto, algunos usuarios de Twitter notaron el error que había cometido la panelista de Maldita Moda. Y es que el correcto nombre de quien se refería, era la ex Spice Girls, Victoria Beckham.

Esto hizo recordar lo ocurrido en capítulos anteriores. Tal como lo consignó Página 7 en su momento, Daniela Aránguiz aseguró que en su matrimonio, entró a Iglesia con una canción de Andrea Boticelli, siendo que el verdadero nombre del músico italiano es Andrea Bocelli.