El actor Tomás VIdiella, de 68 años, se encuentra internado en la Clínica Alemana producto de una neumonía que le impidió continuar con sus presentaciones.

Actualmente es parte de la obra Viejos de Mierda, en el teatro Nescafé de las Artes, funciones que tuvieron que ser suspendidas.

En la cuenta de Facebook del teatro, dieron cuenta de la noticia con el siguiente mensaje: “Lamentamos informar que, debido a una neumonía que mantiene hospitalizado al actor Tomás Vidiella, las funciones de Viejos de Mierda anunciadas para esta semana no podrán ser realizadas”.

Pero además señalaron que “las personas que hayan adquirido entradas para estas fechas podrán cambiar sus tickets para otra función o solicitar la devolución del dinero a partir del 27 de septiembre”.

Jaime Vadell, compañero de elenco de Vidiella señaló a LUN que habló con la hermana del actor quien le dijo que se está recuperando. “Lo de ahora debe ser una de esas cosas que uno agarra, uno no se da cuenta de los microbios”, aseguró.

Además agregó que no lo ha ido a ver, indicando que él estuvo enfermo también y que no recibió su visita, argumentando que “uno no quiere que lo vean en cama y todo mal”.

En tanto, el director de la obra, Rodrigo Bastidas, afirmó lo siguiente: “Hablé por teléfono con él y ya está mucho mejor. Hizo hasta bromas. Sigue internado por los cuidados de la neumonía pero todo está controlado”.

Además añadió que a Tomás no le gusta suspender funciones, por lo que debería volver esta semana para retomar sus labores.