Tras su exitoso paso por la teleserie Amanda y como aún no tiene proyectos televisivos, el actor Carlos Díaz decidió dedicarse 100% al teatro, razón por la cual sorprendió tras viajar junto a su compañía a Corea del Sur.

Y es que el actor junto con la compañía Cuerpo Límite fueron invitados al Gumi Asia Theater Festival, para que pudieran presentar su nueva producción Bunker frente al público de la ciudad de Gumi.

En conversación con Mega, Carlos aseguró que “fue una experiencia increíble en un mundo totalmente distinto al nuestro, donde hay una necesidad muy grande desde el interior, por lo que al encontrarse con una obra tan potente y humana de teatro físico, se emocionaron y hasta lloraron, cosa que no es muy común en los coreanos”.

Según contó el actor, en esta ocasión no está actuando, sino que está encargado de toda la producción de la obra, que ha logrado emocionar a cientos de asistentes con la historia que cuenta cómo una familia vive dentro de un bunker: “Es una metáfora de lo que es nuestra sociedad y de la burbuja en que vivimos, dentro de la que ocurren miles de cosas que moralmente podrían estar cuestionadas”.

Instagram | Carlos Díaz
Instagram | Carlos Díaz
Instagram | Carlos Díaz
Instagram | Carlos Díaz
Instagram | Carlos Díaz
Instagram | Carlos Díaz

Esta experiencia fue catalogada por el protagonista de Amanda como única ya que era primera vez que visitaba el país asiático: “A mí lo que me llamó más la atención es el silencio, el respeto y lo pulcro que pueden llegar a ser. El lugar donde yo estaba era una ciudad moderna pero muy silenciosa, donde la gente no se toca, por lo que para ellos es muy fuerte que nosotros saludemos de abrazo o de beso”.

Ha sido tanto el éxito de la obra Bunker, que esta no ha sido la primera ocasión que Díaz junto a su compañía de teatro han visitado exóticos destinos. En 2016 pasaron por El Cairo y Jordania y próximamente viajarán hasta Moldavia y Marruecos para seguir presentando su proyecto.

Respecto a nuevas apariciones en televisión, Carlos Díaz aseguró hace un tiempo a Página 7 que luego del término de Amanda, no ha recibido ofertas por nuevos proyectos en Mega o para otros canales.