La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, animado por Francisca García-Huidobro, que en esta oportunidad comenzó con la llamada ‘Ruta de la novia’.

En este contexto, la conductora contó algunas anécdotas de los matrimonios a los que ha asistido y posteriormente Jordi Castell tomó la palabra.

“Está sonando un vals de fondo, fíjate que hay una cuestión súper linda que yo la vi en el matrimonio de Felipe Bianchi con la Tere Undurraga, que ellos no quisieron bailar vals y bailaron una canción que es una especie de… no era un twist”, señaló el fotógrafo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Su amiga, García-Huidobro, recordó que “Diana con Cristián Sánchez bailaron cueca”, pero también Daniela Aránguiz recordó su boda.

“Yo cuando me casé no entré a la iglesia con el típico ‘tan tan ta tan’ (haciendo alusión a la marcha nupcial), entré con una canción de Andrea Boticelli”, señaló la esposa de ‘Mago’ Valdivia, tras lo cual comenzó a sonar la canción.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, la exchica Mekano cometió un gran error que muy pocos televidentes notaron y que dieron a conocer a través de Twitter.

Resulta que el cantante al que se refería era Andrea Bocelli, un tenor, músico, escritor y productor musical italiano.

¿Qué te pareció su fail?