La noche de este jueves Paulina Nin llegó hasta El Cubo de Chilevisión para enfrentar una entrevista a cuatro paredes, en la cual reveló diversas incidencias que le han ocurrido a lo largo de su carrera, así como también de algunos sucesos de su vida personal y amorosa.

Un tema que no podía quedar de lado, es la polémica que la ex animadora del Festival de Viña del Mar tuvo con Raquel Argandoña a mediado de los ‘80s, tras su arribo al extinto noticiario 60 minutos de TVN, supuestamente para reemplazarla.

Así lo confirmó Raquel en su paso por el programa de CHV. “Yo le recomendé a la directora en ese entonces a Paulina Nin. A ella no le gustaba mucho porque no tenía una imagen muy femenina, pero era muy buena profesional”, explicó en dicha ocasión la ex Miss Chile.

Captura | El Cubo
Captura | El Cubo

Tras las declaraciones Paulina insistió: “no tenía idea que ella me hubiera recomendado con Patricia Guzmán”, pero sí reconoció que en algún momento fueron amigas. “Estuve en un cumpleaños de ella, conocí a su madre, a su hermana”, replicó.

El supuesto reemplazo de la discordia, que generó tensiones entre Raquel y Paulina, tiene a Patricio Araya como testigo clave. “Yo sé la verdad de la milanesa”, expresó el estilista en una entrevista que sio al programa, quien revivió un fuerte encuentro que ellas tuvieron en su peluquería.

No se habían visto, y un día se encontraron en la peluquería”, afirmó Araya, sobre una situación que ocurrió cuando Raquel volvió de Europa, donde estudió inglés, cuando la polémica aún se encontraba fresca.“Lo que te diga es poco, fue fuerte”, continuó el peluquero.

Para mí fue fuerte porque las dos estaban en mi peluquería. Yo lo único que les decía era ‘primero cálmense porque no puede haber este escándalo adentro de mi casa, sino se van las dos para afuera’”, explicó Araya sobre el bochornoso momento que le tocó vivir al interior de su local.

Captura | El Cubo
Captura | El Cubo

Finalmente la conversación en El Cubo sobre la polémica entre ambas acabó con Paulina reconociendo que le gustaría tener una conversación “frente a frente” con Raquel, para aclarar algunas cosas. “No sé si sea para una reconciliación, pero me gustaría aclarar muchas cosas”, explicó la ex conductora televisiva.

Cabe precisar que Paulina sostuvo durante toda la conversación en el programa de CHV que nunca reemplazó a su antigua amiga, sino que quien ocupó el espacio de Raquel en el noticiero cuando ella se fue a Europa fue María Angélica Figari.