Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, cada cierto tiempo hace noticia por sus diversas intervenciones quirúrgicas para parecerse al famoso muñeco.

Una de sus últimas polémicas fue cuando en una entrevista aseguró que no descarta en un futuro someterse a un cambio de sexo para convertirse en Barbie.

Sin embargo, anterior a sus polémicas declaraciones, había hecho noticia por exhibir una perfecta y en extremo blanca dentadura.

Pero un nuevo hecho pone nuevamente en la palestra al hombre de 34 años, ya que como amante de la moda asistió a la Milan Fashion Week, donde las fiestas y los excesos le pasaron la cuenta, tal como señala el sitio MundoTkm.

Resulta que fue el propio Rodrigo quien compartió una fotografía en la que se puede ver su dañada dentadura por la que ha invertido millones de dólares.

Además explicó que la rotura de sus carillas no se debió al exceso de alcohol, ni de parranda, sino que a una pesadilla que sufrió en la noche y que lo llevó a frotar sus dientes con tanta fuerza que terminó por destruirlos.

A continuación te mostramos la imagen que circula en redes sociales.

Probomond | Instagram
Probomond | Instagram