La brasileña fue dada alta recientemente tras pasar cerca de tres semanas internada en la Clínica Indisa, y su primera aparición en televisión fue la noche de este viernes en el estelar de farándula Primer Plano.

Desde el trágico accidente que enfrentó junto a Ignacio Lastra, se han suscitado diversas polémicas en torno a la pareja y los días decisivos que ambos vivieron tras el impacto.

Ignacio quedó con el 90% de su cuerpo quemado y ella, en tanto, resultó con quemaduras menores y una fractura en la clavícula, por la que tuvo que someterse a una compleja cirugía.

Con el paso de los días, Fernández se fue recuperando rápidamente y uno de los primeros escándalos fue una foto que la joven se tomó con su amigo Bruno Zaretti y otro individuo, y que fue ampliamente viralizada en redes sociales.

Otra situación que se comentó en redes, fue la supuesta pelea que tuvo la pareja minutos antes del accidente, cuando se encontraban en un bar en compañía de su amigo Álex Consejo, quien también señaló que ambos tuvieron una breve discusión antes de marcharse.

Es por eso que uno de los primeros temas que se comentó en el programa de CHV fue esta polémica, la que Julia se encargó de aclarar inmediatamente. “Sí, tuvimos una pelea muy tonta por un evento mío, a las 11 de la noche pero nada más“, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Decidimos ir a hablar a la casa. Yo me subí al auto y me fui mirando a la ventana enojada, y él manejó también enojado, pero no discutimos dentro del auto“, indicó visiblemente emocionada.

Captura | CHV
Captura | CHV

También reconoció que efectivamente notó que Ignacio iba a exceso de velocidad. “Sí, iba rápido, pero como estábamos enojados yo dije ‘que maneje como él quiera’“, agregó.

Por último, relató que luego del accidente Lastra intentó ayudarla en todo momento, gritándole “dale, dale, dale”, animándola a salir pero sin saber cómo ni dónde. Además, aclaró que ella no salió “volando”, como relataron algunos testigos, sino que salió corriendo y gritando, por su cuenta.