La noche de este viernes la exchica reality, Julia Fernández estará como invitada al estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, para hablar sobre el violento accidente automovilístico que sufrió junto a su pololo Ignacio Lastra.

Recordemos que el auto en el que viajaban los jóvenes se incendió y dejó al modelo chileno con casi el 90% de su cuerpo quemado, en tanto la brasileña resultó con algunas quemaduras menores y una fractura en la clavícula, de la que fue operada la semana pasada.

Tras la cirugía, la modelo carioca fue dada de alta y contará por primera vez en televisión su versión de lo ocurrido el pasado 31 de agosto.

Ante este escenario, la exparticipante de Doble Tentación, decidió compartir a través de Instagram Stories cuál es la situación económica que enfrenta respecto de la cuenta hospitalaria que deberá pagar a Clínica Indisa por los días que estuvo internada.

“Para las dudas respecto de la clínica, no está pagada e infelizmente no tengo ningún plan”, señaló Julia en la plataforma social.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Luego agregó que: “Ahora tengo en torno de 20 millones para pagar a la clínica, pero sin problemas (…) voy a salir de esta trabajando honestamente como siempre. Amén”.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Pero eso no fue todo, pues Fernández, además compartió una imagen donde dejó ver a cuánto asciende la millonaria deuda por servicios que deberá pagar a Indisa, la que de acuerdo al documento publicado sería de 14 millones de pesos chilenos, valor en el que no está considerada aún la cirugía que le realizaron hace una semana.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram