El miércoles pasado la modelo discotequera Alejandra Díaz visitó la ciudad de Iquique para mostrar su nuevo show a los asistentes.

El espectáculo cargado a la sensualidad se llevó a cabo en el Casino Dreams, donde bailó y se movió al ritmo de la música alrededor de una silla.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el show que duró cerca de una hora, fue bastante criticado en redes sociales, ya que muchos consideraron que había muy poco de baile y menos de sensualidad, que era lo que quería proyectar.

No le veo el erotismo caminar alrededor de una silla”; “Qué manera de dar jugo. Baila pésimo, o sea no baila, sacude el pelo, nada más”; “Ella es bastante guapa, a mi parecer bien fome y nada de erótico su baile”; “En 1830 hubieran quedado impactados“, fueron algunas de las críticas que recibió la rubia.

Parte de mi Show en el Lanzamiento de http://www.alejandradiaz.cl Llévalo a tu evento o fiesta contacto@alejandradiaz.cl ☺️😚

Una publicación compartida de ALEJANDRA DIAZ (@alediazpalestini) el

Recordemos que en diciembre de 2016 dio a luz a su primer hijo llamado Vitorio, que nació prematuro con 7 meses de gestación, por lo que tuvo que permanecer en incubadora bajo cuidados médicos.

Pero lo que llamó la atención de su embarazo fue que se mantuvo muy en el ámbito de lo privado y respecto a eso en dicha oportunidad señaló a La Espectacular lo siguiente: “No me escondí, lo que pasa es que no se me notaba mucho, recién a los siete meses me salió mi guatita y a los siete meses nació mi hijo”.

Para ver el registro de su presentación ante el público iquiqueño pincha aquí.