Gala Caldirola está dichosa junto al seleccionado nacional, Mauricio Isla, esperando a su primer hijo, noticia que dio a conocer hace pocas semanas.

Y es que la española dejó todo en Chile para acompañar al ‘Huaso’ que se integró a un nuevo equipo en Turquía y comenzar una nueva vida juntos.

Es a través de su cuenta de Instagram que Gala ha compartido cada proceso de esta nueva etapa junto a sus fieles seguidores que constantemente le envían mensajes positivos y buenos deseos para su embarazo.

Sin embargo, una de sus últimas fotografías sorprendió a sus admiradores ya que en ella la exchica reality aparece con un conjunto de ropa interior de color rojo y junto al cual escribió el siguiente mensaje: “Love it #pregnant #3months #cute #amor #baby”.

Tal como se lee en uno de los hashtag, Caldirola dio a conocer que ya tiene tres meses de gestación, por lo que recibió cientos mensajes de apoyo y casi 82 mil ‘me gusta’.

“Qué hermosa ti pancita, Felicidades y bendiciones”; “Linda Galita, muchas bendiciones para ti”; “Qué linda te ves”; “Qué linda, se te está notando poquito tu pancita”; “¡Qué bella! Muchas felicidades, disfruta tu embarazo y disfruta a tu bebé sin miedo”, fueron algunos comentarios.

A continuación te mostramos la tierna imagen.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram