El próximo 25 de septiembre se estrenará el nuevo docureality conducido por Pancho Saavedra Contra viento y marea por las pantallas de Canal 13.

El espacio mostrará diversas y emotivas historias de parejas en su camino por llegar al altar y comprometerse para toda la vida, acompañados por el conductor de Lugares que hablan, quien logrará llegar al corazón de sus protagonistas para conocer sus emociones más íntimas y también sus miedos.

En el primer episodio conoceremos la historia de Cristián (42) y Luisa (36) una pareja que ha tenido que hacerle frente a los prejuicios debido a la baja estatura del novio, quien mide alrededor de 1.35 mts. Además, mostrarán la tensa relación entre Luisa y su suegra quien no está muy convencida con el enlace, por miedo a que le hagan daño a su hijo.

Esta será una de las tantas historias que promete emocionar e inspirar a los televidentes a no darse por vencidos en una relación amorosa ante el primer problema. Al menos así lo aseguró Francisco Saavedra, quien en conversación con Página 7, reveló lo especial que ha sido asumir este nuevo desafío profesional.

Ha sido muy lindo e interesante el tema de meterse en los mundos privados de las personas, en esas realidades tan íntimas. Ha sido como una inspiración darse cuenta de cómo la gente lucha por el amor, y eso sin duda que es un ejemplo“, señaló el comunicador, agregando que cada uno de los casos presenta conflictos e historias fuertes, más allá del matrimonio en sí mismo.

Es así como entre anécdotas y emotivos relatos, Saavedra aseguró que más allá de contagiarse con las ganas de casarse alguna vez, el realizar este programa le ha dejado una lección mucho más valiosa aún. “La principal enseñanza de este docureality, al menos para mí, es no ‘tirar la esponja’. De verdad el Contra viento y marea es un símbolo de guerra, de lucha, es como ver que hoy, cuando todo el mundo se separa, hay gente que da la pelea, creyendo en una relación hasta el final, y no se trata solo de casarse sino que de asumir un compromiso,
eso es lo más valioso
“, indicó.

Cabe señalar que el programa continua con sus casting abierto y las parejas que deseen ser parte de esta iniciativa, pueden inscribirse aquí.