Francisco Saavedra es uno de los comunicadores más queridos por la audiencia y ha logrado un gran éxito con su programa Lugares que hablan, de Canal 13.

Y es que ‘Pancho’ en dicho espacio se dedica a recorrer distintos lugares de nuestro país, mostrando en detalle cómo son y conversando con la gente que vive en esas zonas.

Tal fue el caso del episodio transmitido el 19 de septiembre, en el que Saavedra visitó la región de O’Higgins, lugar en que además aprovechó de adquirir algunos accesorios para su vestimenta de huaso, lo que generó cierta suspicacia en uno de los televidentes.

Fue a través de la red social Twitter, que un usuario identificado como Marco Díaz Ramírez le hizo la siguiente pregunta: “¿La Parronina, el estuche y cinturón, lo compran? ¿Se los regalan? ¿O se intercambia por publicidad?“, expresó.

Marco Díaz | Twitter
Marco Díaz | Twitter

Esto de inmediato generó la respuesta del conductor del espacio quien no dudó en señalar lo siguiente para terminar con las especulaciones: “Jamás he comido gratis ni nada similar, pagamos artesanía y todo. Creo que es un deber de todos los programas que recorren Chile pagar“.

Francisco Saavedra | Twitter
Francisco Saavedra | Twitter

Su respuesta de inmediato generó reacciones en sus seguidores que lo felicitaron por su actitud con mensajes tales como: “Qué excelente que existen personas que dan un buen ejemplo”; “Bien Panchito. Siga trabajando y regalándonos cultura y conocimiento de nuestro Chile”; “Eso habla bien de ti y del equipo”; “Muy bien, no me esperaba otra cosa de ti“.

¿Qué te parece la aclaración de Pancho Saavedra?